logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

 

Así lo evidenciaron las caras de los pequeños de las zonas rurales de Armenia, luego de recibir por parte del gobierno que preside Oscar Castellanos Tabares, un kit escolar como incentivo en el proceso educativo que viven actualmente.

La Gestora Social Stefanny Castellanos fue la abandera en esta jornada, que dio inicio a un recorrido por la Institución Educativa El Caimo y que se extenderá hasta sus 15 sedes rurales.

“Estamos muy contentos y satisfechos con esta primera jornada, que da inicio a la entrega de más de 500 kits escolares, porque como lo hemos mencionado anteriormente, esta es una alcaldía que quiere estar en las calles y la zona rural, llevando un granito de arena y aportando a la atención de las diferentes necesidades que tiene la comunidad, en especial nuestros niños”, afirmó la Gestora Social.

Luego del primer recorrido Stefanny Castellanos concluyó que, este es un grupo de gobierno que tiene un compromiso con toda la comunidad y es por eso que las secretarías de Desarrollo Social y Educación, la oficina de la Gestora Social, y las demás dependencias de la administración, siguen trabajando conjuntamente con el ánimo de llevar más alegrías a nuestros niños.

Cabe resaltar el acompañamiento de la empresa Colanta, que desde su labor social se quisieron vincular a este bonito ejercicio, evidenciando que el trabajo articulado entre el sector público y privado, promueve el mejoramiento en la calidad de vida de la población.

Para esta alcaldía, denominada por Oscar Castellanos Tabares como un lugar de puertas abiertas para todos, ver la sonrisa de los niños y fortalecer en ellos su proceso educativo, es fundamental para trabajar por la ciudad que juntos vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov