logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Oscar Castellanos Tabares confirmó que no ha pensado ni tiene programado intentar, promover, apoyar o impulsar procesos de privatización de ningún servicio público domiciliario que preste el Municipio. Al contrario, su propósito es fortalecer con la mayor energía toda la operación estatal.
 
Aclaró que como primera autoridad de la ciudad es un profundo respetuoso de la ley de Servicios Públicos (ley 142 de 1994), que establece como obligación la libertad de la competencia y no utilizar posiciones dominantes en contra de ninguna otra empresa que quiera someterse a las reglas del libre mercado.

“Pero si quiero dejar claro que como Presidente de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Armenia, que es la empresa de absolutamente todos los armenios, estamos empeñados en seguir prestando cada uno de los servicios con la mayor calidad, cumplimiento, oportunidad y eficiencia”, enfatizó.

Explicó que Colombia es un país libre en donde se respeta el estado de derecho, y que como alcalde está obligado a acatar las normas. Sin embargo, aclaró que su deber es defender lo público, y que en eso no habrá vacilación alguna.

EPA SERVIGENERALES

Invitó a la ciudad, a los cuyabros, a los usuarios, a que sigan creyendo en Empresas Públicas de Armenia y en todo su portafolio de servicios.
 
Finalmente reiteró que está abierto al diálogo y a la concertación, pero con base en el respeto, atendiendo a los postulados de los buenos modales y la comunicación de doble vía, sin imposiciones.
 
“Invito a cualquier organización de la sociedad civil que esté interesada a dialogar con nosotros, a que nos agendemos y nos sentemos a la mesa”,puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov