logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de generar un espacio de participación y reconocimiento para los jóvenes cuyabros, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, compartió la convocatoria “Somos Jóvenes, Nuevos Liderazgos”, que busca reconocer a quienes se destaquen a nivel municipal, nacional e internacional.
 
Las categorías en las que se pueden postular son las siguientes:
 
● Deporte convencional: joven o jóvenes que se destaquen por su participación práctica y compromiso en fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, ciclismo, triatlón, atletismo entre otros.
 
● Deporte alternativo: joven o jóvenes que se destaquen por su participación práctica y compromiso e roller, derby, parkour, skater, escalada deportiva, freestyle, ultimate, BMX entre otros.
 
● Cultura y medio ambiente: joven o jóvenes que se destaquen por su participación práctica y compromiso en la cultura del Municipio en cualquiera de sus expresiones.
 
● Liderazgo: todo joven que se destaque por su trabajo continuo con las comunidades en cualquier aspecto y que esté en pro de mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
 
● Derechos humanos: joven o jóvenes que se destaquen en la defensa de los derechos humanos.
● Tecnología e innovación: joven o jóvenes que se destaquen por su participación práctica y compromiso en el campo de las nuevas tecnologías.
 
● Líderes estudiantiles: personeros, contralores y líderes estudiantiles que se destaquen en su liderazgo y trabajo continuo en su institución educativa y en el proceso de juventud.
 
● Emprendimiento: joven o jóvenes que se destaquen por su iniciativa empresarial y aporte a la generación de empleo y economía del Municipio.
 
 
Los jóvenes que deseen participar deberán tener en cuenta los siguientes puntos y requisitos:
 
● Tener entre 14 y 28 años de edad, ser residente del municipio de Armenia, anexar carta de postulación con manifestación de postulación, hoja de vida, antecedentes disciplinarios, fiscales, medidas correctivas y de Policía.
 
● El plazo de postulaciones será hasta el 8 de agosto de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.
 
● Las postulaciones deben ser entregadas en sobre cerrado debidamente marcado con nombre del joven postulado y su respectiva categoría

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov