Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 15 de 2021, 12:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Las medidas decretadas por el gobierno municipal con respecto a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, no se cumplen por parte de los vendedores semiestacionarios de los puentes de la calle 26, tal y como lo corroboraron patrulleros de la Policía Nacional y los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno. 
 
Por esta razón, los gestores socializaron con los vendedores de ropa usada las normas sobre espacio público y los protocolos de bioseguridad que deben acatar y que -a la fecha- no han cumplido. La invasión del espacio público con plásticos y parasoles está prohibido. Asimismo, distribuir sobre los andenes las prendas usadas. Las aceras o andenes son vías públicas para el desplazamiento de los peatones, tal y como lo establece el Código Nacional de Policía. 

Igualmente, los gestores, sensibilizaron sobre las medidas sanitarias para conservar la salubridad en La Cejita. Además, socializaron a los vendedores semiestacionarios las ventajas de usar correctamente el tapabocas y la obligatoriedad del distanciamiento social para evitar las aglomeraciones e insalubridad en este importante corredor vial de la capital quindiana. 
 
La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana confían que a través de estrategias continuas e interinstitucionales de control, monitoreo y seguimiento en los puentes de la calle 26 la percepción de seguridad, por parte de los ciudadanos, mejore. Finalmente, el programa de gobierno Armenia Es Pa’ Todos aspira que los lugares representativos de la 'ciudad milagro' sean seguros para propios y foráneos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co