logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El equipo designado por el Departamento Administrativo de Planeación de la Administración Municipal está desplegándose en todas las comunas, buscando la participación activa de todos los ciudadanos en la socialización de la Modificación Excepcional de la Norma Urbanística del Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia. En esta ocasión, estarán presentes en el CDC Libreros a las 8:00 p. m., brindando la información para el sector rural, corregimiento El Caimo y las veredas del municipio; además, en la caseta comunal del barrio Granada, a partir de las 6:30 p. m. para toda la comuna 9.

Esta convocatoria es de suma importancia para los cuyabros, ya que se abordarán temas esenciales relacionados con el desarrollo urbano y la planificación territorial. Durante la socialización se tratarán aspectos clave como la norma urbanística, en su ámbito urbano y rural, la planificación intermedia que incluye los planes parciales y unidades de planificación rural, los instrumentos de gestión y financiación, la necesidad de vivienda, así como los servicios públicos y la infraestructura en suelos de protección, contemplando disposiciones de RCD (Residuos de Construcción y Demolición) y Estudios de Capacidades de Aguas Servidas, ECAS.

La Alcaldía, liderada por José Manuel Ríos Morales, hace extensiva la invitación a todos los residentes de las diferentes comunas para que participen de manera activa en esta socialización, pues es una oportunidad para conocer en detalle la Modificación Excepcional de la Norma Urbanística del Plan de Ordenamiento Territorial, expresar opiniones, aportar ideas y contribuir al desarrollo sostenible y crecimiento de la capital cuyabra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov