logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Desde el Departamento Administrativo de Planeación se informó que, la oficina del Sisbén, tiene un funcionamiento especial de atención por la emergencia que vive el país generada por el coronavirus.
 
Desde la Alcaldía de Armenia se recalca que esta no ha dejado de prestar el servicio a la comunidad, y continúa la atención al público y las visitas de campo, pero con una metodología que respeta los protocolos de salud y promueve el cuidado de la población.
 
“La oficina ha estado funcionando a través de su canal digital Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero, claramente, tenemos ciertos cambios debido a la pandemia. El primero es que la atención en la oficina se realiza por semana entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m; allí, se entregan 50 fichas diarias y esas son las personas que se atienden”, comentó Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo de Planeación.
 
Agregó que: “en la primera semana se realiza la atención en oficina y, durante la siguiente semana, vamos a campo a cubrir las necesidades de encuestas, verificaciones y demás. Esta semana estamos haciendo atención en las oficinas y la próxima, visitas; así, garantizamos que las personas que vinieron tengan su proceso completo y no deban desplazarse nuevamente”.
 
Ojo, atención con pico y cédula
 
Cabe resaltar, también, que cuando se realiza la atención en la oficina, las personas deben venir el día que les corresponde su pico y cédula y cumpliendo los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas y respetar la distancia social. Así mismo, cuando los funcionarios se desplazan a campo, estos portan sus elementos de protección, material desinfectante y, además, hacen una verificación visual de las condiciones de vida de la persona guardando la distancia exigida por los estamentos de salud.
 
De esta forma, la oficina del Sisbén está garantizando, mensualmente, la atención de unas 300 personas que se evacúan completamente para que su trámite sea exitoso y no deben exponerse nuevamente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov