logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Hace ya dos semanas que la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Tesorería Municipal, habilitó el vehículo oficina Bus TIC como un punto de atención externo donde se presta información y se expiden facturas de impuesto predial a los ciudadanos que lo requieren.

Así se ha agilizado la actividad de recaudo que hace la administración municipal, logrando, además, que los armenios cumplan con sus compromisos de pago de manera responsable con su salud y la de los demás al minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

Daniel Rueda Osorio, Secretario de las TIC del municipio, ratificó su voluntad de continuar apoyando este proceso con la disposición del vehículo oficina, para que los ciudadanos tengan una mejor experiencia a la hora de efectuar este pago al municipio.

“Yo vine a reclamar el recibo del predial y me encontré con este vehículo (Bus TIC), me pareció muy ágil, hice una fila muy corta, pasé la cédula, el número de la ficha catastral y me atendieron súper bien. Muy organizados”, expresó Paula Andrea Meza Londoño, ciudadana.
 

Desde la Tesorería municipal, en cabeza de Francy Enith Londoño, se le recuerda a los ciudadanos las fechas y descuentos establecidos en el nuevo calendario tributario 2021 en materia de impuesto predial e impuesto de industria y comercio: Pago de predial con descuento del 15 % hasta el 31 de marzo y 10 % hasta el 30 de junio; impuesto de industria y comercio (ICA Y RETEICA) descuento del 15 % hasta el 31 marzo.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov