logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

En su propósito de llegar a cada comuna de la ciudad y atender a todas las poblaciones, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia empezó el 2023 con el programa Escuelas Deportivas Imdera, que atiende a miles de niños, niñas y jóvenes, con el fin de abrir espacios de sano esparcimiento.
 
Este año comenzó con un robusto trabajo por parte de los profesionales en deporte del instituto, con acción en 11 disciplinas deportivas, dirigidas a toda la población juvenil de la ciudad, con lo que se espera asegurar sus buenos hábitos y, además, identificar a la reserva deportiva del departamento.
 
Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera, manifestó: “Estas escuelas buscan promover el deporte en los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, llegando directamente a las comunas e identificando a los futuros talentos quindianos, quienes, seguramente, serán nuestros representantes en los clubes del país”.

A la fecha, ya se realizan trabajos específicos en patinaje, en la pista del estadio Centenario; natación, en el Club de Tiro, Caza y Pesca; porrismo, en la Institución Educativa INEM; boxeo, en el Parque Cafetero, y voleibol en la institución educativa Ciudadela del Sur, sede La Fachada.
 
El director del instituto recalcó que las inscripciones a las escuelas del Imdera son gratuitas y se pueden realizar directamente en las oficinas de la entidad, en el segundo piso del estadio Centenario, o a través del WhatsApp 302 8425389.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov