logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La administración municipal, dentro del marco de su estrategia “Armenia Verde Pa´Todos”, persiste en su intención de recuperar este tipo de zonas de la ciudad a través de un proceso progresivo de intervención de todos los parques de la capital quindiana, acción que es complementada en aquellas zonas que son senderos que están ubicados en los barrios y que, por falta de mantenimiento regular, más la incultura ciudadana, se han convertido en receptoras de desechos, escombros y basuras.
 
El turno fue para la comuna seis en el barrio Monteblanco, segunda etapa, a donde llegó un nutrido equipo de la Asesoría Social del despacho del alcalde José Manuel Ríos Morales, quien dio instrucciones precisas para atender la solicitud de la comunidad.
 
“De manera interinstitucional logramos el apoyo de la Octava Brigada del Ejército Nacional, a través del Batallón de Servicios, de Empresas Públicas de Armenia y de la misma ciudadanía, a través de la Junta de Acción Comunal que nos ayudó, más nuestro equipo de la Asesoría Social para intervenir este acceso al barrio que, también, hace las veces de sendero y paso peatonal y que por falta de mantenimiento se había convertido en un punto vulnerable con gran crecimiento de matorrales y desechos de escombros. El sector será sembrado con plantas ornamentales y se ubicarán llantas pintadas”, sostuvo Héctor Fabio Hincapié Loaiza, Asesor Social.
 
Los voceros de la JAC se comprometieron a realizar un trabajo de sensibilización con los vecinos, para evitar que el lugar se vuelva a convertir en zona de depósito de basuras y otros escombros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov