logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En un trabajo articulado entre las secretarías de Desarrollo Económico y las TIC de Armenia, se han venido realizando capacitaciones a comerciantes del Centro Comercial del Café, en competencias digitales, donde siete de ellos se graduaron del primero de varios cursos.

Para la Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, capacitar a los microempresarios en habilidades digitales es de suma importancia, porque les permite estar a la vanguardia en estrategias tecnológicas. Razón por la cual, se hace el esfuerzo desde la administración para impactar a esta población.

"Esto hace parte de todas las acciones que se adelantan para el mejoramiento de las competencias laborales de los comerciantes de Armenia, buscando disminuir los índices de desempleo que tenemos", explicó Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de la cartera económica.

Comerciantes graduados se mostraron agradecidos

"Gracias a la administración municipal, en especial al alcalde, por el apoyo que nos brinda a través de estas dos secretarías, porque esta formación nos ayuda para mejorar cada día más, en especial en temas de tecnología", expresó Jemay Marulanda Bustos, comerciante del C.C. del Café.

"La verdad, me siento muy contenta porque ha sido de mucho aprendizaje este curso; además, económicamente esto impacta positivamente mi negocio, porque a través de las redes sociales puedo promocionar los productos que hacemos en el local, que es calzado ortopédico" manifestó Sulema Giraldo Parra, comerciante del centro comercial.

Desde la administración municipal, a través de la cartera económica, se seguirá trabajando por el fortalecimiento de los empresarios de la ciudad, como también por la generación de alternativas laborales para estos; todo encaminado a la reactivación económica de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov