Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Así lo manifestó el mandatario local Oscar Castellanos Tabares en una reunión donde logró convocar a todos los representantes de los diferentes gremios de jeep Willys que hacen parte y participan anualmente, del tradicional desfile del Yipao en el marco de las fiestas aniversaria de la ciudad.

“Nosotros estamos buscando trabajar de la mano con ellos, pues quién más conoce sobre el desfile del Yipao pues son ellos mismos. Aquí les queremos dar la importancia que se merecen partiendo de la idea de que vamos a tener un evento que lo ven en todo el país y que ya es un patrimonio para todos los armenios”, manifestó Castellanos Tabares.

El grupo de “yiperos” en representación de todos sus gremios, evidenció su agradecimiento con esta administración y con la posibilidad que les brinda el burgomaestre, pues aseguraron que es la primera vez que un mandatario se toma la molestia de escuchar sus peticiones e ideas para mejorar este tradicional desfile que representa nuestra idiosincrasia.

Desde ya la administración municipal a través de la Corporación de Cultura y Turismo se prepara para trabajar alrededor de la conmemoración de los 130 años del Municipio, tratando de escuchar a todos los actores en pro del beneficio para nuestra comunidad. 

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co