Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Plataforma Municipal de Juventudes y la Secretaría de Desarrollo Social, adelantan por estos días la estrategia, “Sí Hay Parche Para El Tiempo Libre”, que ofrece a los jóvenes y adolescentes de la ciudad diferentes actividades lúdicas y recreativas para que aprovechen su tiempo libre y aprendan sobre diferentes temas.

“Quiero contarles a todos los jóvenes, niñas, niños y adolescentes que estén interesados, que dentro del marco de esta estrategia tenemos cursos de guitarra, baile y liderazgo, en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde. Los talleres son totalmente gratis y los estamos dictando en la Casa de la Juventud, ubicada en el barrio 7 de agosto frente a la manzana 23”, dijo Luis Miguel Márquez Guevara, presidente de la Plataforma de Juventudes.

Para aquellos que estén interesados en participar de estas actividades y no sean de este sector o lugares aledaños, la plataforma tiene la posibilidad de facilitar la movilidad de los interesados, por lo que es necesario comunicarse al número celular 314 710 76 63 y así obtener toda la información correspondiente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co