logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

* Las familias deben evacuar el sector

Atender la situación crítica de las 13 familias ubicadas en zona de alto riesgo en el asentamiento Milagro de Dios es prioridad para el gobierno del economista Oscar Cstellanos Tabres. Así quedó establecido durante la reunión de seguimiento coordinada por el burgomaestre, su equipo jurídico y de gestión del riesgo, con la presencia de la Personera Municipal Juliana Victoria Ríos Quintero y su grupo de trabajo, donde se dejó en evidencia que ya dos familias aceptaron el subsidio de arrendamiento.

“La ley nos permite generar un subsidio de arrendamiento para ellos. Son 13 familias que están en riesgo y hoy tenemos los recursos disponibles para que puedan acceder a este beneficio”, aseguró el mandatario local, al explicar que el subsidio de arrendamiento es otorgado por seis meses, y a la fecha solo dos familias han accedido al beneficio, que se les otorgó en su totalidad.

Además, el jefe del ejecutivo local manifestó que la administración tiene como prioridad gestionar ante el Ministerio de Vivienda un proyecto que pueda beneficiar a las familias no solo del Milagro de Dios, sino de otros asentamientos que se encuentran en zonas de alto riesgo; para ello la alcaldía de Armenia debe agotar todas las instancias jurídicas y presupuestales. Asimismo, dentro del informe de empalme, se harán sugerencias al gobierno entrante en aras de que estas familias tengan mejores condiciones y calidad de vida.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov