logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Más de 200 personas, entre secretarios, gerentes, directores y colaboradores de la administración municipal se reunieron el sábado pasado en el sector de Cielos Abiertos de la ciudad para embellecer este corredor en un gesto de amor y sentido de pertenencia. La labor inició desde las 7:00 a.m. y terminó aproximadamente a la 1:00 p.m.

Comerciantes y transeúntes reconocieron el buen gesto y se motivaron a continuar cuidando y siendo ejemplo de cultura ciudadana. “Me parece muy buena la actividad porque por acá pasa mucha gente, es muy bueno que hagan esas jornadas de limpieza y embellecimiento, pero debemos saber que no todo depende de la alcaldía, sino, también, nosotros como ciudadanos mantener todo limpio”, expresó Daniela Salgado, vendedora del sector.

Actividades

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, acompañó toda la actividad en un recorrido de apoyo, agradecimiento y supervisión de las zonas a continuar reparando en materia de infraestructura. “Una intervención de ir paso por paso, mirando cuál es la baldosa que está mala, los chicles que hay que retirar, haciendo la reparación de muchas de las rejillas, plantando árboles, también, en esta zona que es tan hermosa”, indicó el mandatario.

El retiro de grafitis, lavado de contenedores de basura, así como el retiro de publicidad, pintura de paredes, piso, poda, siembra de plantas, mantenimiento de las esculturas, adecuación de rejas y barandas, reparación de la infraestructura, entre otras actividades realizadas hicieron que, hoy, el corredor de la carrera 14 sea mucho más atractivo para el disfrute de todos los cuyabros. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov