Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 18 de 2019, 5:03 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* El gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares ofrece otras alternativas para garantizar la permanencia: alimentación y transporte escolar, escuelas de padres y programas artísticos

 POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

El propósito del alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, es que los niños de las instituciones oficiales de Armenia permanezcan en el sistema escolar, avancen en su formación académica y fortalezcan sus talentos precisaron los delegados de los planteles de las comunas 3 y 4, durante el Tercer Encuentro de Comités de Ausentismo y Deserción Escolar.

 Las estrategias desplegadas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Educación del Municipio, se complementan en esta capital con los programas de alimentación y transporte escolar, y actividades artísticas como música, danza, dibujo, entre otros; escuelas de padres y de fomento al deporte.

 Venimos generando unos procesos de cultura institucional donde ya se tienen equipos muy formados y operativos; el objetivo de estos encuentros es que logremos socializar las experiencias significativas de cada una de las instituciones y generaremos más adelante un documento que reúna las experiencias y que pueda ser difundido entre la comunidad educativa”, indicó Gloria Patricia Molina Salazar, profesional del área de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación.

 

Los planteles educativos que hicieron presencia fueron Nuestra Señora de Belén, Las Colinas, La Adiela, Ciudad Dorada, Camilo Torres y Nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co