Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 17 de 2021, 11:31 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Personal perteneciente al cuerpo de agentes de la secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia, SETTA y la Policía Quindío, desarrollan una serie de operativos en las principales vías de la capital quindiana, los cuales tienen por objeto controlar el transporte informal y verificar el cumplimiento de las normas en materia de documentos tales como licencia de conducción, seguro obligatorio de accidentes de tránsito y revisión técnico mecánica de los vehículos.

La acción institucional conjunta permite que los uniformados de la Policía, realicen las consultas necesarias para determinar eventuales antecedentes y/o requerimientos judiciales, que tengan los ciudadanos.

Estas actividades forman parte de la estrategia orientada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, encaminada a garantizar la seguridad de todos los habitantes de la capital quindiana.

La tarea ha permitido la imposición de una importante cantidad de comparendos e inmovilización de vehículos por violación  a las disposiciones  de tránsito  y otras infracciones. 

El secretario Setta, Daniel Jaime Castaño Calderón expresó: "Queremos hacer una invitación desde la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia para que todos los actores de las vías sigan el cumplimiento de las diferentes normas y señales de tránsito ya que la seguridad  es compromiso  de todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co