logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:38 pm

Mapa del sitio web

Conscientes de la importancia de analizar las nuevas tendencias y propuestas que a nivel mundial se presentan en materia de movilidad, y a propósito de la iniciativa dispuesta por el alcalde José Manuel Ríos Morales, de convertir a Armenia en una ciudad inteligente, la Administración Municipal, a través del secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Jaime Castaño Calderón, y Mateo Rojas Díaz, ingeniero de la empresa Amable, participará como ponente en el foro Movilidad Urbana Sostenible, organizado por la Universidad La Gran Colombia.

Dentro de esta actividad, que se desarrollará el próximo 7 de julio, trabajan de la mano el sector público con la academia para proponer soluciones a problemáticas presentes en los territorios.

Temáticas

En el foro, se desarrollarán temas como la Implementación de los Sistemas de Transporte Público en el País, ponencia orientada por el ingeniero Rojas Díaz de Amable E.I.C.E.
“Este foro es muy importante, no solo porque deja ver la unión intersectorial entre la administración pública y la academia, también porque se conocerán diferentes posturas en temas relevantes para nuestra ciudad en materia de movilidad. La Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia expondrá la ponencia: Indicadores de Siniestralidad Vial: Maniobras que Salvan Vidas", destacó Castaño Calderón, secretario de SETTA.

El evento se realizará en el auditorio Simón Bolívar de la Universidad, desde las 2:00 p.m.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov