Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 2 de 2020, 8:33 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Los trámites quedan congelados hasta que el gobierno nacional levante la medida de aislamiento obligatorio en el país. Así, lo aclaró el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Jairo Alonso Escandón González. 

"Invitamos a la ciudadanía para que acaten, con responsabilidad, esta contingencia y no se expongan a una sanción, porque no tendremos servicio de patios ni trámites, hasta que la medida la levante el presidente de la República".

Además, recordó que el decreto 457 de 2020 hace referencia a la prohibición del parrillero en moto en todo el país. Por ello, reiteró que solo puede salir una persona en este tipo de vehículos o en carros a adquirir el sustento de alimentos, a una diligencia médica o bancaria.

"En el organismo de tránsito solo está laborando el personal administrativo necesario, y en las vías están trabajando a dos turnos los 54 agentes para el control de las medidas obligatorias", dijo el jefe de esta dependencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co