La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia ya inició con el traslado para sus nuevas oficinas que estarán ubicada en el segundo piso de la Plaza Minorista, una iniciativa necesaria que busca el bienestar y comodidad de todos los armenios.
“Esta semana empezamos con el traslado del archivo de nuestra secretaría a las nuevas instalaciones, posteriormente vamos a seguir con el área administrativa, luego la oficina de los agentes de tránsito y por último tendremos todas las ventanillas de atención al usuario las cuales requieren de una habilitación por parte del RUNT”, comentó Daniel Jaime Castaño Calderón, jefe de la cartera de Tránsito.
Es necesario recordar a los armenios que, por ahora, la atención para todos los trámites que ofrece la Secretaría, sigue siendo en el edificio de la Estación donde funciona actualmente.
La administración municipal, comprometida con mejorar la atención en todos sus componentes, resalta el inicio de este traslado como el cumplimiento de una meta más que traerá bienestar, comodidad y seguridad para toda la comunidad.
