logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se vienen adelantando diálogos con los diferentes sectores, esta vez fue con los ediles de la comuna 10. Durante la jornada se escucharon las inquietudes de los líderes de este sector en materia de movilidad, piques ilegales, red semafórica y el Proyecto de Acuerdo 003 de 2024.

Desde Setta se explicaron las acciones que se vienen realizando en materia de control vial, la modernización tecnológica de la Secretaría, entre otros. “Escuchamos algunas inquietudes que representantes de la Junta Administradora Local de la comuna 10 tenían, hicimos compromisos respecto a operatividad en el sector, mejoramiento en la señalización, la cual implementaremos en próximos días una vez aprobado nuestro Plan de Desarrollo”, mencionó Daniel Jaime Calderón Castaño, secretario de SETTA.

Para los ediles de la comuna 10 estos espacios de participación son muy importantes para su comunidad “Nosotros, los ediles de la comuna 10, estamos haciendo un llamado a cada secretario de la Alcaldía Municipal, de una manera muy amable, hemos hecho llegar unos cuestionarios y así mismo nos respondieron a todas las preguntas e inquietudes que teníamos. Es muy agradable porque nos enteramos de la cantidad de cosas que hacen ellos como ejecutivos y que la comunidad no sabe, ha sido muy grato estar y escuchar a cada secretario”, recalcó Liliana Jaramillo, edil de la comuna 10.

Desde la Administración Municipal se continúa con estas jornadas de participación y socialización, con el fin de escuchar de primera mano las necesidades de los armenios.  

Daniel Jaime Calderon Castaño, secretario SETTA

Liliana Jaramillo, edil de la Comuna 10

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov