logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Como ha sido una constante desde que empezó la socialización del proyecto de mejoras tecnológicas en la ciudad, desde la Secretaría de Tránsito de Transporte se avanzan con las mesas de diálogo y socialización que buscan dar a conocer todos los pormenores de un proyecto que se plantea como una solución a la movilidad de los armenios.

“En esta ocasión, nos reunimos con líderes de los grupos motociclistas y representantes de algunas comunidades religiosas, quienes escucharon todo el contenido que tenemos en este proyecto de implementación de nuevas tecnologías, que no es más que mejoras en la atención a los ciudadanos y la movilidad. Todas las mesas que hemos realizado, hasta el momento, dejan una serie de comentarios y sugerencias necesarios para que este proyecto crezca en conjunto”, dijo Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.

Cabe resaltar que, con esta ya son cinco mesas las adelantadas durante estos días, en la que se incluyen los honorables concejales, el gremio de transportadores, la Policía Nacional, los medios de comunicación y esta, la de los voceros de los motociclistas.

Desde la administración que lidera James Padilla García, se continuará con este proceso de socialización, el cual, busca reducir la siniestralidad en los armenios y tener una ciudad más ordenada en materia de movilidad como todos queremos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov