logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 7:42 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, comenzó el proceso de entrega oficial de la entidad al nuevo gobierno que liderará José Manuel Ríos Morales a partir del 1 de enero de 2020. Durante le reunión, se socializó la estructura organizacional de la entidad, el funcionamiento operativo, los avances que se lograron durante este periodo y los retos con los que llegará el próximo equipo de gobierno.

La jornada sirvió para que ambas partes destacaran el trabajo realizado por Setta en los cuatro años, mediante el cual a la fecha se ha recaudado la suma de $1.794 millones por concepto de recuperación de cartera, a través del cobro coactivo. Asimismo, se resaltó el reconocimiento a Armenia hecho por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como una de las principales ciudades en todo el país donde se registró una reducción del 61.90% en los índices de personas fallecidas en accidentes de tránsito y siniestros viales.

La líder del órgano municipal de tránsito, Fanny Amparo Martínez Tafur expresó que desde la dependencia se tiene toda la disposición de que la nueva administración tenga total claridad sobre todos los temas de la secretaría. “Abordamos cada una de las áreas, sin ningún tipo de reserva en la información, teniendo en cuenta que lo que queremos es que el equipo del alcalde electo pueda dar continuidad al normal funcionamiento de la secretaría”, manifestó la funcionaria.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov