logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

Ratificando el compromiso que el alcalde José Manuel Ríos Morales ha adquirido en su programa 'el alcalde en las comunas', y atendiendo las problemáticas que allí se han manifestado, el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Daniel Jaime Castaño, se reunió con los ediles de la Junta Administradora Local, JAL, de la comuna 3 para tratar diferentes temas de movilidad en el sector.

Señalización, reductores de velocidad y planes para mitigar la problemática de movilidad ocasionada por el mal estacionamiento, fueron las peticiones más resaltadas por los ediles. Estos requerimientos serán atendidos con diferentes campañas educativas sobre NO estacionar en vía pública y un trabajo articulado con la comunidad, señalización en los barrios y para el próximo año, construcciones de más reductores de velocidad.

 “Hemos dado algunas explicaciones sobre el trabajo que venimos realizando, un trabajo que se va a hacer próximamente de señalización en los diferentes barrios de la ciudad de armenia, y también establecimos un compromiso, realizar un plan de trabajo con ellos para mitigar la problemática que se viene presentando por el mal estacionamiento por el auge de mucho establecimiento de comercio en especial gastronómico en el sector de ciudad dorada. Vamos a hacer ese trabajo articulado con la junta administradora local y con otras secretarías y direcciones de la alcaldía municipal” puntualizó Daniel Jaime Castaño.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov