logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

La movilización de taxistas, en la que más de 650 conductores se hicieron presente con igual número de vehículos, transcurrió en calma y sin alteraciones del orden público. Los transportadores dieron ejemplo de buen comportamiento en una jornada que contó con el acompañamiento de la administración municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA.

El titular de la cartera a cargo de la movilidad en la ciudad, Daniel Jaime Castaño Calderón, destacó el buen comportamiento del gremio e indicó que estuvo reunido con los taxistas socializando las acciones de control que se han realizado sobre la informalidad en el transporte en lo corrido de 2021.

“Estuvimos en representación del alcalde José Manuel Ríos y les contamos a los conductores que este año van más de 40 operativos y más de 80 vehículos inmovilizados por informalidad, y vamos a seguir con las acciones porque estamos comprometidos con ellos para seguir combatiendo el transporte informal”, indicó el funcionario.

Daniel Castaño agregó que el papel de la ciudadanía es clave para brindarle garantías a los conductores de taxi; de ahí el llamado que hizo a no usar el transporte informal para desplazarse en Armenia.

“Nosotros hacemos los operativos, pero esto es de parte y parte y por eso hacemos invitación a la comunidad para que nos ayude usando solo el transporte legal. Si todos trabajamos de la mano contra este flagelo, vamos a poder darle más seguridad a los pasajeros porque la informalidad también genera esa inseguridad”, complementó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov