logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Tras el compromiso hecho el pasado 22 de febrero por parte del Ministro de Transporte en la mesa de negociaciones con el gremio de taxistas del país, el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, acompañó al viceministro de esa cartera, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, a la reunión realizada con el gremio de taxistas, para analizar temas de agenda nacional y territorial.

La seguridad social, el alza en el precio de la gasolina, la ofensiva contra la informalidad y la acción sancionatoria fueron los puntos principales que el gremio de taxistas socializó con los delegados del Gobierno nacional. “Estamos analizando cinco circulares que surgen del gremio de taxistas a nivel nacional, esta es la tercera ciudad que visitamos”, afirmó Enríquez Caicedo.

Por su parte, el secretario Daniel Castaño llamó la atención de los asistentes, pidiendo que desde el Gobierno se revise la regulación y normalización para apoyar la acción operativa en cada territorio. Juan Carlos García, líder gremial de los taxistas, reconoció la importancia que ha dado el Gobierno nacional a sus peticiones desde la capital del Quindío: “Es muy significativo que el gobierno nos haya escogido, no sólo como una ciudad organizada, sino también representativa a nivel nacional”.

Al término de la reunión, que contó, además, con un delegado de la Superintendencia de Transporte, quedó claro que el viceministro elevará prontamente las inquietudes del gremio de taxistas y las autoridades viales en Armenia, cuando termine el recorrido en las 15 ciudades priorizadas para los diálogos concertados con el sector transportador.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov