logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Punto de vacunación contra la Covid 19, inmunización para mascotas, consultas en temas de  Sisbén,  créditos para microempresarios, liquidación de todos los tributos del Municipio, acuerdos de pago, descuentos de hasta el 80% sobre los intereses moratorios y reducción de sanciones para el impuesto Predial, Industria y Comercio, son algunos de los servicios que estarán disponibles por la alcaldía de Armenia, durante la feria de gestión con pabellones temáticos, que tendrá lugar este sábado 4 de diciembre dentro del marco de la Audiencia Participativa de Rendición de Cuentas vigencia 2021, a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Mercado Minorista.
 
Así mismo a las 2:00 p.m. serán presentadas ante la comunidad, por el alcalde, José Manuel Ríos Morales las cifras e indicadores de gestión de acuerdo con lo estipulado en el plan de desarrollo 2020 -2023 Armenia Pa’ Todos.
 
Durante la jornada se contará  con la exposición y venta de algunos productos fabricados y comercializados por microempresarios locales como parte de la estrategia de reactivación económica promovida por la alcaldía, además de  actividades culturales, recreativas, deportivas e inflables  para el disfrute de todos los miembros de la familia cuyabra. 
 
Las personas interesadas en participar activamente en la Audiencia Participativa de Rendición de Cuentas, realizando sus preguntas, deberán diligenciar virtualmente el formulario disponible en el enlace https://forms.gle/batNTrp6oLk2LvCx5, la página web www.armenia.gov.co o hacerlo de manera presencial, en la oficina del Departamento Administrativo de Planeación, ubicada en el piso 3 del Centro Administrativo Municipal.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov