logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 1:53 pm

Mapa del sitio web

* La condecoración impuesta por el alcalde Oscar Castellanos Tabares exalta la labor de la joven para promocionar los atractivos de su tierra natal

La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia 2020, recibió por parte del primer mandatario de los armenios, Oscar Castellanos Tabares, la condecoración ‘Orden Ciudad de Armenia’ por el logro obtenido en el Concurso Nacional de la Belleza.

Esta exaltación es otorgada a aquellas personas que se distingan notoriamente por su contribución al bienestar de la comunidad, y en general, que tengan que ver con la seguridad, salud, la educación, el servicio civil y el deporte.

El alcalde designado señaló: “Es una distinción que es un honor para mí entregarla, así como es un honor para los quindianos que hoy tengamos reina nacional. A María Fernanda Aristizábal le auguramos un buen futuro porque sin duda nos va a representar muy bien”.

Por su parte, la soberana nacional de la belleza manifestó que sus compromisos con la ciudad y el departamento están enfocados en promover el turismo, el café y luchar en contra de la mega minería. 

Realmente es un año lleno de compromisos, quiero traer paz y felicidad al Quindío, y lo empecé a hacer con la corona. En el transcurso del año se darán cuenta de todos los proyectos que tengo en mente, pero quiero continuar con el legado de Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019”, puntualizó.

Finalmente, los funcionarios de la administración se mostraron entusiastas con la visita de la primera reina del departamento en obtener la mayor distinción de la belleza a nivel nacional.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov