logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El Departamento Administrativo de Planeación inició la intervención del sendero ecológico que comunica al barrio El Silencio con Montevideo, la cual había sido solicitada en días anteriores por los residentes del sector debido al deterioro del mismo, ya que los ciudadanos deben acudir a este por falta de transporte público con ruta al norte de la ciudad, y solo desde este barrio aledaño se puede abordar.  
 
Los funcionarios de la dependencia realizaron la limpieza y extracción de escombros y residuos sólidos en la ladera, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector y acondicionar este paso para que los ciudadanos puedan acceder al transporte público, incluso, para que estudiantes puedan llegar a la institución educativa de este barrio.  

“Todos estamos acá para trabajar, por eso, siguiendo la línea de acción del alcalde José Manuel Ríos, Es Pa´Todos, independientemente de los cargos que se tengan, debemos meter la mano y trabajar por la ciudad para dar mejores condiciones y calidad de vida”, expresó Andrés Pareja, director encargado de Planeación.  
 
Los residentes del sector se mostraron satisfechos y agradecidos por el trabajo y la intervención que está realizando la alcaldía a través de Dpto. de Planeación. Norbis Hernán Vargas, líder de la comuna 5, dijo: “gracias a todas las entidades municipales por hacer realidad este mejoramiento, porque hace tiempo lo estábamos esperando, además necesitamos que entre todos podamos controlar las problemáticas que estamos sufriendo en este sector”.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov