logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

* Inicia la agenda que incluye actividades colectivas para la conmemoración del Día de los Derechos Humanos, mañana martes 10 de diciembre

1

En el parque de La Vida, a partir de hoy a las 4 p.m. se dará inicio a la agenda para celebrar la Semana por la Paz en Armenia. Este primer evento denominado Yoga al Parque es una invitación a encontrarnos con nosotros mismos, para irradiar serenidad y solidaridad a nuestras familias y amigos. A las 6 p.m. en el mismo lugar se ofrecerá la terapia Homa como sanación espiritual.

2

“El gobierno municipal ha organizado una agenda para promover la paz interior y colectiva, aprovechando el espíritu navideño, y como aporte a la convivencia ciudadana, conforme lo establecen los objetivos de la tradicional Semana por la Paz que el país conmemora en el mes de septiembre y que en esta capital no pudo cumplirse por diferentes motivos logísticos” explicó la profesional de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, Luz Esther Duque.

3

Mañana martes 10 de diciembre la agenda incluye actividades para conmemorar el Día de los Derechos Humanos. En la Plaza de Bolívar, a partir de las 2 p.m. se dará apertura con el acto de armonización a cargo de la comunidad indígena. A continuación se dará apertura a la Feria Empresarial y de Servicios 'Festival de Colores' en la cual participan todas las poblaciones de la ciudad.

Las víctimas de la violencia se concentrarán a las 5:30 p.m., en el acto de entrega de semillas por la paz. A las 7 de la noche el encuentro será en el parque Sucre para dar la salida al ciclopaseo que recorrerá diferentes sectores de la capital quindiana, para llegar hasta el CAI del barrio Granada donde se concluirá la actividad recreodeportiva con una programación de rumbaterapia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov