logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social continúa llevando a cabo acciones a favor de todas las comunidades y, en articulación con instituciones, organizaciones sociales civiles, Defensoría y Personería, se trabaja actualmente en la planeación de la Semana de Habitanza de Calle, un evento que se realizará del 19 al 24 de septiembre y que busca crear un espacio para esta comunidad vulnerable.
 
Dentro del marco de la Mesa de Habitanza de Calle se acordó la importancia de implementar estrategias como jornadas, campañas y además, llevar la escuela de prevención de Habitanza de Calle a otras instituciones educativas que lo requieran.
 
“Vamos a hacer jornadas de limpieza, peluquería, vacunación y el día viernes, queremos hacerles un concierto que ellos disfruten, contar con un lugar donde se sientan identificados, incluidos, e importantes¨, indicó Jenny Gómez Betancourth, subsecretaria de Desarrollo Social.

Articulación con la fundación Hernán Mejía Mejía
 
Junto a la cartera de Salud, se logró la articulación con la Fundación Hernán Mejía Mejía, en una de sus jornadas de duchas comunitarias para las personas en situación de calle. En esta actividad, se caracterizaron más de 40 habitantes de calle, a quienes se les garantizaron los derechos y se les explicó la ruta de atención integral que se tienen para ellos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov