logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Con más de 650 efectivos de la Policía Nacional, comandos de atención inmediata en diferentes puntos, presencia de agentes y reguladores de tránsito, apoyos del grupo de educación vial, gestores de paz y de convivencia la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, le cumplió a los cuyabros para que pudieran ejercer su derecho al voto con todas las condiciones en materia de seguridad.

 “No tuvimos inconvenientes. A las 4:00 de la tarde se dio el cierre de los comicios electorales con un balance muy positivo para la ciudad. En los 51 puntos de la de votación tuvimos la custodia de la Policía Nacional, además, de mesas de justicia acompañadas por la Fiscalía, Personería y Defensoría, sin situaciones relevantes referentes al tema electoral”, señaló Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia. 

Gracias a todas las estrategias definidas desde los comités de garantías electorales se monitoreo desde el Puesto de Mando Unificado, en donde organismos de seguridad y socorro estuvieron atentos ante cualquier contingencia.

Al cierre de la jornada electoral se mantuvo el orden público y la seguridad, no se reportaron novedades en ninguno de los puntos de votación gracias a las medidas tomadas y desarrolladas entre los entes de control, que permitieron realizar unas elecciones justas, transparentes y seguras Pa` Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov