logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de responder a los retos que le apuestan a la transformación digital de Armenia, el ingeniero Jhon Daniel Rueda Osorio, quien acumula una experiencia de 12 años en el Ministerio de las TIC, tomó posesión como nuevo líder de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Municipio.

“Es claro que esta Secretaría ha venido trabajando en unas estrategias muy interesantes y de amplio reconocimiento a nivel nacional. Tenemos estrategias para el adulto mayor, para los niños, para los estudiantes; y la idea es seguir trabajando con los Puntos Vive Digital y otras estrategias articuladas con el Gobierno Nacional, que le van a permitir a Armenia ser mucho más competitiva”, manifestó Rueda Osorio.

Perfil profesional

El nuevo jefe de la cartera TIC, es ingeniero telemático con especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías. También, cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia,  y cursa el último año de Derecho en la Universidad Libre.

De su experiencia profesional, es de destacar su trabajo con el Ministerio de las TIC, donde apoyó iniciativas de Conectividad a Escuelas, Convenios con Departamentos para la ampliación de infraestructura, Vive Digital Regional y estructuración de Zonas Wifi. Igualmente, lideró la estrategia de Puntos Vive Digital y la iniciativa de Energía Solar para llegar con las tabletas del Programa Computadores para Educar.

Así pues, Jhon Daniel Rueda, cuenta con una amplia trayectoria que le permite hoy tomar las riendas de esta dependencia y trabajar de manera eficiente en los ejes trazados, en materia digital, en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Armenia Pa’ Todos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov