logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Como satisfactorio calificó el secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, la jornada de vacunación ofrecida el pasado sábado por la Secretaria de Salud en conjunto con las Entidades promotoras de servicios y EPS, en diferentes barrios, centros de salud y clínicas privadas del Municipio.

En total se aplicaron 261 dosis, distribuidas en 148 vacunas contra la Influenza en adultos, 36 vacunas contra el Tétano y la Difteria en mujeres en edad fértil, 33 esquemas de vacunación para niños menores de 6 años, dependiendo el caso, 16 dosis contra la influenza para niños, 14 contra el Virus del Papiloma Humano, VPH, en niñas entre los 9 y 18 años de edad, 9 dosis contra la Fiebre Amarilla en mayores de edad y 5 vacunas contra la Tosferina, Tétano y Difteria para mujeres gestantes.

Igualmente, la dependencia hace la invitación para que quienes no lograron vacunarse el pasado fin de semana, se programen para el próximo sábado 05 de octubre desde las 8 00 A. M. hasta las 4 00 P.M, para una jornada que ofrecerá las mismas vacunas y que se llevará a cabo en las instalaciones de las IPS y EPS , Sanitas,  Idime, Salud del Caribe, Sinergia del Bosque, Clínica la Sagrada Familia, Clínica El Prado y en el Dispensario  de sanidad de la Policía,   mientras que los lugares de carácter público se estarán confirmando durante el transcurso de esta semana por este mismo medio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov