Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 20 de 2019, 6:17 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El concejo Departamental de Política Social reunió a todos los alcaldes de los municipios del Quindío y a las delegaciones encargadas de esta importante rendición de cuentas, con el propósito de capacitar e informar a los mandatarios locales respecto al proceso de rendición de cuentas de esta importante población.

Durante la jornada que encabezó la gobernación del Quindío y el Instituto Colombiano de Bienestar Familia ICBF, se entregaron diferentes herramientas para ser tenidas en cuenta por los alcaldes como lo son: técnicas para la rendición de cuentas, tiempos sugeridos de exposición, cantidad de información recomendada, dinámicas teniendo en cuenta el público al que se va a rendir cuentas y finalmente, verificar que la información sea entregada por el mandatario y corresponda a los trabajos realizados durante el cuatrienio.

Siempre es importante venir a escuchar estos temas y las propuestas que nos hacen desde el orden departamental, soy un fiel creyente de que si trabajamos unidos podremos lograr que al departamento le vaya bien, y cómo no pensar en estos casos, donde nuestros niños niñas y adolescentes son los protagonistas. Aquí es donde debemos trabajar de la mano y promover una ciudad y un Quindío que vele siempre por los derechos de nuestros menores”, comentó Oscar Castellanos Tabares, alcalde de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co