logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través de la Unidad de Participación Ciudadana, realizará la entrega al sector rural de un banco de herramientas, valorado en 53 millones 700 mil pesos, que será de beneficio para los habitantes de esta comuna, gracias a los recursos del presupuesto participativo que el alcalde José Manuel Ríos Morales rescató de vigencias anteriores para sumar a los establecidos en la vigencia actual.

Cerca de 100 diferentes elementos para el trabajo de campo y ferretería fueron solicitados directamente por la comunidad, ya que iniciarán capacitaciones en el manejo de estas herramientas, debido a que el trabajo del sector es de tipo agroindustrial.

Gustavo Adolfo Gutiérrez, párroco de la Vereda Pantanillo y líder del sector, agradeció a la alcaldía por esta gestión, porque beneficiará a siete veredas con la capacitación de jóvenes y adultos que viven de la actividad agrícola.  “Gracias a este proyecto se capacitarán jóvenes en el manejo de herramientas, para que las mismas personas las puedan aprovechar en sus predios. Agradecemos al señor alcalde por esta gestión, porque se ha preocupado y ha puesto la mirada en el sector rural”, puntualizó.

El equipo jurídico de la secretaría de Desarrollo Social, iniciará el proceso de comodato, para que la entrega de estos elementos se realice lo más pronto posible.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov