logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se encuentra a la espera de la respuesta de los ministerios del Interior y de Salud, ante la solicitud de reapertura del sector gastronómico en la ciudad. Al respecto, adelanta los requerimientos técnicos y concernientes a los protocolos de bioseguridad necesarios para que dicho requerimiento cumpla con su objetivo de reactivar la economía de una forma segura con la salud de los armenios.

“El Ministro de Comercio, Industria y Turismo está haciendo todo el apalancamiento con el Ministerio de Interior y Ministerio de Salud, para que seamos aprobados en esta misma semana, de ser posible. Tenemos los restaurantes y las iglesias que ha autorizado el gobierno nacional a través del Decreto 878 y, para esto, ya hemos hecho todo el trámite y estamos presentando los documentos técnicos para poder realizar estos pilotos”, indicó la titular de Desarrollo Económico, Margarita María Ramírez Tafur.

Es así como, el sector de restaurantes, se viene preparando para abrir de nuevo sus puertas y poder satisfacer a los armenios en busca de un buen plato y un espacio agradable para compartir, pero, ante todo, que cuente con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional, para garantizar que los establecimientos, tengan un marco epidemiológico controlado en materia de contagio de COVID-19.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov