logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Javier Ramírez Mejía, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, atendió el llamado que realizó el Concejo Municipal para hablar dos temas importantes y de trascendencia para la capital quindiana como la seguridad, y la situación de orden púbico alrededor del Centro Administrativo Municipal, CAM.

El funcionario escuchó las sugerencias de los concejales y pudo dar a conocer las diferentes acciones que se implementan desde la administración para contrarrestar el tema de la inseguridad y el trabajo mancomunado con la Policía Nacional.

“Para mí fue muy placentero poder conocer todas las sugerencias, inquietudes y recomendaciones que tenía el honorable Concejo Municipal, y también nos dieron la posibilidad de plantear qué es lo que está pensando la administración municipal y que medidas vamos a tomar y el plan de acción que venimos desarrollando”, dijo el funcionario.

Por otra parte, el concejal Cristian Camilo Torres, indicó que más que señalamientos, lo importante es trabajar en equipo ya que la administración cuenta con 19 concejales dispuestos a trabajar unidos por Armenia.

“Nosotros estamos proponiendo empezar a trabajar mancomunadamente. Con un Concejo que está unido, con una coalición de 19 concejales donde no hay desunión y así poder atender los temas que necesitamos atender, pero de fondo”, dijo el concejal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov