logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El compromiso con el planeta Es Pa’ Todos. Por eso, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lidera una campaña al interior del Centro Administrativo Municipal, de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEE. Los armenios externos a la administración municipal, pueden hacerlo a través de la Estación de Clasificación y Aprovechamiento de Residuos Sólidos, ECA, ubicada en la Calle 51 Número 17 – 60. 

El Secretario TIC de Armenia, destaca la importancia de estas jornadas, que pretenden sensibilizar a los funcionarios y comunidad en general, para que se pueda realizar una gestión integral de los aparatos eléctricos y electrónicos de uso personal, que ya no están en condiciones para seguirse utilizando”. 

Juliana Cardona Londoño, encargada de la gestión integral de los RAEE, dijo que estos “son todos los aparatos que funcionan con una fuente de energía, incluso los transmisores de la misma fuente, como electrodomésticos, computadores, aparatos de comunicaciones, dispositivos de alumbrados, pilas, entre otros”. 

De tal manera, que la gestión adecuada de estos aparatos, evite que estos residuos continúen contaminando el entorno natural y, de esta manera, contribuir a la construcción de una ciudad más limpia y responsable con el medio ambiente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov