logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

“Hoy, el ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevará a cabo un Facebook Live en el que la ciudadanía interesada podrá informarse y preguntar en vivo todas las inquietudes frente al proceso de inscripción y requisitos de la convocatoria Crea Digital 2020, que vence el 16 de julio”, indicó Héctor Fabio Hincapié Loaiza, Secretario de las TIC en esta capital.

Informó que la cita para la conexión del evento virtual denominado 'Resuelve tus dudas sobre la Convocatoria Crea Digital 2020' será a las 3:00 p.m. a través de los facebook institucionales de los ministerios de Cultura y TIC.

El Secretario de despacho invita a las mipymes, universidades e instituciones de educación superior, organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades étnicas indígenas y negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, que tengan asiento en Armenia y el departamento, a participar de Facebook Live.

Mencionó que es “una importante oportunidad de acceder a recursos para el desarrollo de videojuegos, series animadas y contenido transmedia con énfasis cultural, educativo y un alto potencial comercial, entre otras líneas y que, para absolver las preguntas e interactuar con los participantes habrá tres funcionarios ministeriales pendientes; dos asesores de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos de la cartera de Cultura y el líder de Industrias Creativas Digitales, de su homóloga TIC”.

Hincapié Loaiza dijo que debe tenerse presente que tanto los requisitos de participación y el portafolio de la convocatoria pueden consultarse en el enlace https://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/convocatorias/Paginas/creadigital2020.aspx

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov