logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud ejecutó su proceso de empalme, donde los funcionarios entregaron los pormenores de cómo se encuentra conformada la dependencia, cuáles son los proyectos que hacen parte de ella y cuál es la cantidad del personal requerido para llevar a cabo las tareas de salud pública, aseguramiento, jurídica, financiera y despacho.

De igual manera, exaltaron que las metas de la Secretaría están cumplidas en un 100% y que esta cifra se consolidó gracias la gestión integrada en salud al priorizar la problemática, analizarla y formular estrategias de intervención, las cuales fueron ejecutadas a través de los proyectos inscritos en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional, BPIN.

Además, se resaltó la realización de estrategias transversales como la articulación interinstitucional que favorecieron la cohesión y coherencias de intervenciones, evitando duplicidad de esfuerzos.

Desarrollo Social se reporta

LEANDRO EMPALME DESARROLLO SOCIAL

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social también realizó su proceso inicial de empalme con la delegación entrante, donde expuso todos los adelantos positivos de esta cartera, como lo es la reubicación de la dependencia con la asignación de ocho ventanillas únicas de atención para los diferentes grupos poblaciones que atienden día a día, y que mensualmente, puede llegar a prestar el servicio a cerca de 15 mil personas.

Adicional a esto, la comisión entrante escuchó por parte de la líder de esta dependencia temas como el inventario físico y estructural, actividades de la oficina de participación ciudadana, el seguimiento y apoyo que se realiza a las Juntas Administradoras Locales, JAL, así como los planes de mejora que propone el gobierno del alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares.

Siguiendo con las directrices de la campaña lanzada por el burgomaestre denominada, “Claridad Total: un empalme exitoso”, ambas secretarías dispondrán de su equipo para resolver algunas dudas que se presentaron durante la jornada de empalme.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov