logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.
La dependencia ha priorizado el asentamiento Milagro de Dios como foco de recepción de diferentes programas y jornadas de salud que permiten llegar a esta comunidad con servicios que buscan prevenir la enfermedad y hacer promoción de hábitos saludables.

Diariamente el equipo de la Secretaría realiza búsqueda activa en el sector con el fin de identificar las condiciones de saneamiento básico como lo son el agua potable, manejo de excretas y de residuos. Así mismo, los funcionarios de la dependencia han identificado a aquellas personas que no han recibido vacunación de acuerdo a su edad con el objetivo de completar sus esquemas.

STEVEN ACOMPAÑAMIENTO EN SALUD MILAGRO DE DIOS 4

De la misma forma se hace con los menores que no asisten a los programas de crecimiento y desarrollo y se trabaja en la búsqueda de los habitantes que presentan trastornos de salud específicos, con el fin de brindarles servicios de acuerdo al nivel de complejidad requerido y/o vincularlos a los programas de la administración municipal.

Además, aquellos pacientes que asisten a Red Salud Armenia ESE, se les ofrece gestión en el aseguramiento con el objeto de lograr su respectiva afiliación en caso que no cuenten con seguridad social.

La alcaldía de Armenia, en cabeza del alcalde Óscar Castellanos Tabares, reitera su compromiso por brindar acompañamiento a los habitantes del Milagro de Dios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov