logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud Municipal realizó la primera de varias mesas de trabajo con algunos de los Prestadores de Servicios de Ambulancia Prehospitalaria. En dicha reunión, la jefe de la cartera, Lina María Gil Tovar, dio a conocer que se quiere garantizar las condiciones de prestación de servicios en el municipio. Por tal razón, se desea la adherencia de los prestadores con el Centro de Regulación de Ambulancias, CRA.  En este encuentro, también participó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, el cual pertenece al departamento.

Al encuentro asistieron los representantes de Vital Care, Saph y Emermedical, y el Operador de despacho de la Policía Nacional. A todos se les hizo el llamado para evaluar los sistemas de emergencia actuales. Durante dicho encuentro, se dialogó acerca de los dos centros de regulación, el CRA y el CRUE.

En cuanto a visitas e inspección y vigilancia, la dependencia asume el compromiso de realizar un cronograma con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones para su habilitación. De igual manera, crear estrategias para el centro regulador CRA.

Cabe resaltar que, este tipo de encuentros, se seguirán realizando con más representantes con el fin de mejorar y unificar los servicios de emergencias en el municipio de Armenia. Por eso, se invita a los demás a unirse al Centro de Regulación de Ambulancias, CRA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov