logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Hacienda anuncia el apoyo a la jornada que realizará la Gestoría Social de la Alcaldía de Armenia llamada ‘Cuidado con Amor’, por medio del programa "Hacienda en tu Comuna", una iniciativa diseñada para brindar apoyo y facilitar el proceso de pago de impuestos municipales y atención personalizada a cualquier trámite tributario o propio de la cartera.

Este programa tiene como objetivo principal acercar los servicios de la Secretaría de Hacienda a la comunidad, especialmente a aquellos ciudadanos que enfrentan dificultades de desplazamiento. Con Hacienda en tu Comuna los residentes de la comuna 1, este 6 de abril a partir de las 11:00 a.m. en el Coliseo del Sur, tendrán la oportunidad de resolver dudas y realizar trámites relacionados con el predial, Catastro y otros impuestos municipales, sin necesidad de desplazarse hasta la Alcaldía.

La cartera de Hacienda se compromete a brindar asesoramiento y orientación a los contribuyentes de esta comuna sobre el cálculo de sus impuestos, los beneficios fiscales disponibles y cualquier otra pregunta relacionada con los tributos.

Se espera que esta iniciativa contribuya a aumentar la recaudación municipal y, al mismo tiempo, garantice que todos los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de manera sencilla y conveniente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov