logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Acatando instrucciones del alcalde José Manuel Ríos Morales en el sentido de garantizar la seguridad de todos los armenios, la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía del Quindío, adelantó un importante operativo, esta vez, de inspección a las carretas que sirven de medio de trabajo a los vendedores ambulantes, en la búsqueda de elementos cortopunzantes y armas blancas. Esta iniciativa hace parte del programa de recuperación del espacio público. 
 
Personal de la secretaría y uniformados de la institución policial hallaron al interior de los pequeños vehículos varios elementos y armas blancas cuya posesión no fue justificada por los vendedores requeridos. 
 
La policía realizó los respectivos comparendos a los involucrados en la acción ilegal, recalcándoles para que se abstengan de ejercer su trabajo en aquellos lugares y sectores de la ciudad que están expresamente prohibidos.
 
Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García García, hizo un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de comprar en las calles y ayuden a contrarrestar el preocupante fenómeno de invasión del espacio público por parte de los vendedores informales.
 
La funcionaria aseguró que estos y otros operativos se seguirán adelantando como parte del plan que se tiene para regular la problemática que afecta, especialmente, al centro de la capital quindiana. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov