logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

  • La estrategia se denomina “Gobierno para Todos”. Alcalde y jefe de la secretaría liderarán lajornada en el barrio San Francisco

 

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Los ciudadanos de Armenia tendrán mañana sábado la oportunidad de acudir a todo el portafolio de servicios que ofrece la Secretaría de Gobierno y Convivencia del municipio, por primera vez, muy cerca de sus casas, a través de una estrategia denominada “Gobierno para Todos”.

 

Todo el equipo que atiende de lunes a viernes público se desplazará a la Comuna Dos.

 

De esta forma, las zonas más alejadas del centro de la ciudad tendrán acceso a servicios como: Inspecciones de Policía, para conocer la solución de conflictos y establecer procedimientos de comparendos y multas; a las Comisarias con toda su línea de atención en solución a los asuntos de familia;  la Casa del Consumidor brindará asesoría en protección de derechos a os compradores, también funcionarios de la Omgerd ofrecerán charlas sobre prevención del riesgo, entre otros.

 

Se tiene prevista una jornada de vacunación de mascotas.

 

Queremos llegar lo más cerca que podamos a donde viven los armenios. Esta es la primera jornada de muchas que se esperan cumplir, en un cronograma de actividades que durante el año busca cubrir la necesidad de prestación del servicio a todos los habitantes de la ciudad de Armenia”, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

 

Esta actividad se realizará este sábado 23 de marzo en el Barrio San Francisco en la zona de Parqueaderos, pensando en lo importante que es escuchar a la comunidad, conocer los problemas que tienen, prestarles la colaboración para solucionarlos, escuchando a la comunidad, a través de una orientación oportuna, puntualizó José Jota Domíngez, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov