logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 6 de 2022, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de sumar esfuerzos para promover los procesos formativos y de función artística de los estudiantes de Instituciones educativas del Municipio de Armenia, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, abrió convocatoria para la  celebración del convenio de asociación con una ESAL, para: “adelantar conjuntamente actividades que permitan promover procesos formativos y de función artística que logren vincular a estudiantes en jornada escolar complementaria a las instituciones oficiales de la capital cuyabra designadas por la Secretaría de Educación Municipal”.
 
Sobre el convenio, la secretaria de Educación, Julieta Gómez de Cortés, explicó que la entidad sin ánimo de lucro deberá aportar como mínimo el 30% y la Alcaldía asumirá un aporte de 40 millones de pesos.
 
Con este tipo de convocatorias se busca mejorar las condiciones de formación artística y cultural de los estudiantes de las Instituciones educativas dentro de las jornadas complementarias y permitir una adecuada utilización del tiempo libre y el desapego hacía factores que puedan llegar a desencadenar desórdenes sociales y de violencia.
 
¿Estás interesado? Estas son las condiciones:
 
Dentro de los criterios que deben cumplir las ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO interesadas está la acreditación en debida forma de la disponibilidad de dinero en efectivo del 30%; demostrar la experiencia e idoneidad relacionada con el objeto contractual mediante el certificado de existencia y representación legal, documento que deberá contar con una vigencia de hasta 30 días de expedición.
 
Los interesados en participar y obtener más información deberán consultar el documento adjunto y enviar propuestas con los demás requisitos a través de la plataforma SAC (Sistema de Atención al Ciudadano), enlace que se encuentra dispuesto en la página www.semarmenia.gov.co.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov