logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de avanzar en la construcción de una alcaldía más cercana a la comunidad, el mandatario José Manuel Ríos Morales inauguró el Centro de Desarrollo Social, que está ubicado en el paradero con espacio público del Coliseo del Café, el cual servirá como oficina externa de la Secretaría de Desarrollo Social para el cumplimiento del plan de acción y oferta institucional. 
 
Recuperando los espacios
 
Este espacio, recuperado por órdenes del alcalde y arrebatado a la indigencia y el mal uso del mismo, está pensado para la participación de las poblaciones vulnerables y comunidad en general, donde las personas encontrarán la oferta institucional en pro del beneficio de todos los ciudadanos.
 
“Queremos recuperar este espacio que estaba abandonado. Desde hoy, será un sitio agradable y amable para toda la comunidad. Aquí, se traerá toda la oferta de los programas de la cartera social. Descentralizar la administración municipal siempre ha sido nuestro objetivo”, agregó el mandatario local. 
 
Mary Luz Ospina García, secretaria de la cartera social, explicó que: “todas las personas que necesiten conocer o ser parte de los programas de infancia y adolescencia, adulto mayor, familias, juventud, habitante de calle y demás, podrán recibir toda la información en este punto”, concluyó.

Horario de atención
 
La atención, en el paradero del Coliseo del Café, será de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
 
En los próximos días, otras dependencias se instalarán en estos paraderos con el fin de descentralizar la oferta, recuperar estos espacios y estar más cerca de todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov