logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la segunda mesa de concertación LGBTI- OSIGD, donde se socializaron las actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 24 de junio en la marcha por el orgullo LGBTIQ+, denominada “Armenia se Viste de Colores”.

En la reunión se determinaron los artistas que participarán, los cuales serán más de 20, al igual que diferentes emprendimientos que harán parte del recorrido cultural. 

Se estima que habrán entre 2.000 a 2.500 personas presentes en la marcha, por lo que se han articulado diferentes estrategias de seguridad, supervisión, atención y prevención, junto a los diferentes instituciones y entes de control, como la Policía Nacional, Ejército Nacional, Tránsito y Transporte, entre otros.

Se le recuerda a la comunidad que el recorrido iniciará en la Universidad del Quindío, atravesarán la carrera 14 hasta la calle 9, posteriormente, se dirigirán a la carrera 15 hasta la calle 21, donde finalmente llegarán al punto de finalización, la Plaza Bolívar. 

Es importante destacar, que desde la Administración Municipal se ha garantizado el cumplimiento de los derechos de la comunidad, creando políticas de desarrollo que aporten a la inclusión, aceptación y unión de todos los cuyabros, y en esta marcha, se reflejan los logros alcanzados frente a los diferentes objetivos con la comunidad LGBTIQ+.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov