Ediles de la Comuna 3 Alfonso López establecieron un acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social,Jenny Gómez Betancourt, y su equipo de trabajo para extender a los 8 barrios de su jurisdicción, la estrategia que lidera el Equipo de Intervención Inmediata para mitigar la incidencia de la población habitante de calle en esa zona del sur occidente de Armenia.
Durante un encuentro para evaluar el Plan de Desarrollo Local y Comunitario los ediles reconocieron el trabajo institucional en áreas de mujer y primera infancia, tras la presentación del informe de gestión de la dependencia.
Así mismo destacaron el proceso liderado por la Unidad de Participación Ciudadana para la elección de las Juntas de Acción Comunal, JAC, y reconocieron que el trabajo en equipo con los líderes comunitarios, propiciado por la Secretaría de Desarrollo Social, es fundamental para avanzar en el desarrollo de la ciudad, como lo establece el Plan de Desarrollo ‘Armenia con más oportunidades’ 2024-2027 que lidera el alcalde James Padilla García.
