logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Con el fin de apoyar a los empresarios de Armenia con sus procesos de exportación e ingreso a nuevos mercados de manera sostenible, estructurada y competitiva; la Secretaría de Desarrollo Económico, en cabeza Margarita María Ramírez Tafur, ha adoptado la iniciativa denominada ‘Fábricas de Internacionalización’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Acompañando a los empresarios con potencial exportador, inclusive a los empresarios que exportan actualmente en Armenia, hoy tenemos 18 empresas inscritas en el Programa con ProColombia y con el Viceministerio. Por lo cual estamos muy satisfechos con la gestión realizada y esperamos que próximamente salgan los beneficiados”, expresó Ramírez Tafur.

Igualmente aclaró que, si bien los empresarios deberán inscribirse por la página www. fabricasdeinternacionalizacion .com.co/formulario-de-registro , podrán recibir asesoría previa y un acompañamiento oportuno durante el proceso por parte de la Secretaría, escribiendo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La empresa que resulte beneficiada podrá hacer parte de la bolsa de recursos económicos del Programa, la cual estará destinada, exclusivamente, para apoyar hasta cuatrocientas empresas que cumplan con los requisitos de entrada. Los recursos se entregarán mediante la modalidad de reembolso por el 90 % del costo de la línea de servicio (si aplica) o las actividades a desarrollar en el plan de trabajo.

Para más información, los interesados podrá consultar aquí: https://fabricas. colombiatrade.com.co/            

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov